DIPLOMADO EN GEOMETRÍA SOLAR 2019

 

DIPLOMADO EN GEOMETRÍA SOLAR

El curso de  Certificación en Secretos de Geometría Sagrada se sigue dictando en Chile. Estamos orgullosos de ser el primer lugar del mundo en empezar una tercera generación de este curso.
El primer módulo comienza el 9 de MARZO del 2019.
Hay una cantidad limitada de participantes, así que inscríbase temprano para asegurarse su lugar.

La Certificación de los Secretos de la Geometría Sagrada está diseñada para enseñar conceptos clave de la tradición del maestro constructor europeo. Una tradición rica en la sabiduría de cómo trabajar con los ritmos del sol y la tierra y la geometría sagrada. Este conocimiento es crucial para construir estructuras que sanan y nutren a los habitantes.

Este tipo de sabiduría se perdió para nosotros en la era industrial y ahora se está revitalizando y se está utilizando para un nuevo tipo de edificio. Uno que tenga en cuenta cómo las medidas y las formas pueden sanar o dañar a sus habitantes.

Los Secretos de la Certificación de Geometría Sagrada le enseñarán cómo usar la geometría solar y sagrada para construir espacios que mejoran la calidad de toda la vida.
Esta es una oportunidad única para aprender a percibir las energías sutiles que conforman un hogar, espacio o entorno.

Dominique Susani y Herbert Novoa lo guiarán a través de una transformación profunda durante este estudio de cinco módulos y para el final del curso, podrá aplicar el conocimiento de los maestros constructores y los secretos. de la Geometría Sagrada en cualquier proyecto o estructura que construya.

Maestría

Convertirse en un Maestro Constructor es una oportunidad única para aprender a percibir las energías sutiles que componen un hogar, espacio o entorno. Cada clase es parte de una conferencia y un dibujo de mandala para entender cómo se construyeron los sitios sagrados. Entonces este conocimiento se aplica a ejemplos modernos de cómo diseñar un hogar o cualquier otra estructura usando geometría sagrada para lograr energías armoniocas. Luego está la parte experiencial de las clases. Después de que aprendas el concepto en clase, lo dibujas en el suelo con cuerdas y palos y sientes en tu cuerpo los efectos de lo que has aprendido.

Esta parte es doble, primero aumenta su conciencia y sensibilidad a cómo las medidas, formas y dimensiones afectan el cuerpo físico. A medida que aprenda cómo se siente la geometría en su cuerpo, podrá traducir este cuerpo de sabiduría en sus diseños. Se convertirá en un experto en el uso de la geometría sagrada con su conexión a los elementos y las notas musicales para crear espacios de sanación y edificación.

La geometría sagrada practicada por maestros constructores de todo el mundo fue, en primer lugar, un sentimiento. Luego se calcularon los números, las formas y las medidas para repetir la calidad de este sentimiento.

Este entrenamiento le dará las herramientas para sentir las sutiles energías empleadas por los Maestros Constructores y las habilidades técnicas de geometría sagrada requeridas para diseñar sus propias estructuras armónicas tales como hogares, oficinas, hospitales, así como laberintos, caminos de chakras, círculos de piedras y más .

EL MAESTRO

Dominique Susani es un Maestro Constructor de Francia y es un experto en el arte antiguo de sanación con piedras y en la construcción de estructuras sagradas. Él es una autoridad sobre las energías terrestres y su impacto en los seres humanos y ha dominado la armonización de los espacios para el beneficio de todo lo vivo. Él es un profesor fascinante, lleno de conocimiento y ayuda a sus estudiantes a decodificar las energías de los sitios sagrados. Dominique actualmente está enseñando cursos de Certificación de Maestro Constructor en todo el mundo y está disponible para enseñar talleres sobre cómo construir: Laberintos de sanación, Caminos de Chakras, Círculos de piedra, Jardines y diseño de Espacios de meditación. Su estilo de enseñanza es muy práctico y experiencial. Los estudiantes aprenden a sentir con sus cuerpos y aplicar esta sabiduría para crear estructuras sagradas y curativas propias. Actualmente está trabajando en el muy esperado libro sobre Geometría Sagrada.

Herbert Novoa.  Es profesor de Yoga, Diplomado en Yogaterapia, estudio terapias alternativas relacionada con la salud y hace mas de 13 años se dedica a ayudar a la gente con sus conocimientos. Discípulo directo de Dominque Susani y su representante en Latinoamérica, se formó con Dominique siendo parte de la primera generación del Diplomado en Geometria Solar en 2016.
Hace mas de 5 años dirige y trabaja en Geometria Solar Chile, transmitiendo sus conocimientos a través de varios cursos.
Actualmente organiza e imparte con Dominique el Diplomado en Geometria Solar.

 

FECHA INICIO DIPLOMADO 9 DE MARZO 2019

Para mas informacion escribir a geometriasolar@gmail.com
o al +56 9 9996 6266

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fb
Suscríbase a Nuestros Boletines

Curso de Laberinto

P1130485

Curso Introductorio

0290

Curso de Armonización de Espacios

142