Testimonios

TESTIMONIOS DE ALUMNOS AL RESPECTO DEL DIPLOMADO EN GEOMETRÍA SOLAR

He quedado con una sensación de gratitud por tres motivos: el primero es por haber estado con un grupo muy entretenido, donde hay un aporte reciproco por parte de todos los integrantes, también un ambiente de camaradería que creo que es muy sano para la labor de aprendizaje por parte nuestra, y agradecido por la constante intención de ayudar por parte del Staff organizador y que aporta el conocimiento.

Segundo:  Agradecido por el conocimiento adquirido, ya que si bien tenía alguna noción sobre lo que trataba el tema de la Geometría Solar, en el transcurso de la semana se intensifico en mi persona, el interés por aprender más sobre el tema, por practicarlo y aplicarlo, y también se vio ampliado el sentimiento de importancia que tiene esta materia en relación a la vida de los seres en general.

Tercero:  siento que se “abrió” en mi presencia una sensibilidad nueva ligada al tema de percibir un lugar y tratar de sentir con mi “completa presencia” la calidad de este, podría decirse que ” empecé a ejercitar un musculo que muy pocas veces había empleado” y es mi deseo seguirlo ejercitando para que esta sensibilidad aumente y se haga más fina, de modo tal de aunar  de esta forma, la teoría aprendida con la percepción propia.

PABLO
Arquitecto
Viña del Mar.


Para mí ha sido muy útil y gratificante esta experiencia a la par que muy positiva también.

En mi caso, es  una herramienta muy útil ya que yo me dedico a la decoración y sobre todo a la rehabilitación de espacios, yo no solo quería mejorar un espacio quería sanarlo y devolverle la vida y  creo que esta es la mejor herramienta para tal fin.

Les mando un grato saludo.

Susana
Diseñadora de ambientes
Santiago.


Tomar clases con Dominique Susani es realmente una experiencia transformadora. De una forma muy sencilla y clara, nos devela los grandes secretos de las construcciones antiguas. Asimismo, nos enseña a reconectarnos con nuestra propia sensibilidad y de esta forma, sentir las energías de la tierra. Al estar en contacto con las energías de la tierra y sentir sus diferentes vibraciones en nuestro cuerpo físico, todo se transforma y empezamos a sentir, a vivir, a percibir los espacios de una forma diferente. Y es entonces cuando surge la gran necesidad de crear espacios armónicos para poder vivir y trabajar, ya que estar en espacios saludables y con energía elevada, hace toda la diferencia en nuestras vidas…

Carmen
Ciudad de México.


Despertando…hoy le hice ese comentario a un compañero y es como me siento, desde que comencé el curso introductorio primero con Herbert y después aún más en este primer módulo del diplomado con Dominique, es lo que siento… sin cuestionamientos…despertando de un letargo añoso.

Estoy asimilando de a poco todo lo recibido que fue mucho y se agradece, aun así tengo sed de más… de saber más, de hacer más, de sentir más y de estar juntos de nuevo, compartiendo, maravillados con Dominique y su sapiencia.

Me cuesta explicar de qué se trata esto…. pero estoy a prendiendo a desarrollar espacios acordes al mundo fractal vivo y latente que nos rodea y del cual somos parte pero que desconocemos esto según el lugar, la salida y puesta de sol en fin. Estoy aprendiendo a sentir y a conectarme con las energías de la tierra y del cosmos……Uff tantas cosas que en alguna parte de la historia del hombre se truncó, so olvido o más bien se mantuvo para un pequeño grupo de personas.

Hoy tengo la oportunidad de incorporar a mi vida y como arquitecto a la vida de otros estos conocimientos ancestrales, por eso estoy maravillada con este Diplomado de Geometría Solar o Geometría Sagrada y maravillada con el grupo de personas hermosas que estoy conociendo gracias a este diplomado.

Nuevamente Gracias Herbert y Dominique por esta oportunidad.

K. C.
Arquitecto
La serena


En el diplomado de geometría solar, Dominique te va llevando a descubrir, sentir y utilizar las diferentes energías de la tierra y a ir logrando un balance o armonía entre ellas.
Norma

Ciudad de Querétaro
México.


Este curso fue muy completo y orientador para iniciarse en los conceptos de energía de la tierra. Es un conocimiento que no forma parte de nuestro bagaje profesional, pero como diseñador es un recurso muy interesante para aplicar para mejorar la calidad de vida a nuestros clientes. Dominique ha entregado sus conocimientos con mucha paciencia, para que podamos entender paso a paso todo el proceso de diseño geométrico de estructuras y su aplicación en la vida cotidiana, en concordancia con la naturaleza.

V. K.
Arquitecto
Santiago.


Me parece que es de vital importancia el vivir en contacto con las energías de la tierra. De esta manera podemos aprovechar todas las ventajas que la naturaleza nos otorga. El haber comenzado el Master en Geometría resulta para mí el inicio de un camino lleno de posibilidades y retos, el cual me llena de alegría y orgullo. Así mismo, es una gran oportunidad para hacer nuevas grandes amistades con las cuales comparto intereses profundos.

Hildegar
Ciudad de Querétaro
México


Sobre lo que se ha significado el inicio de curso para mi te puedo contar que es mucha la información que me llega, pero tratare de expresar lo esencial, de mi lado racional puedo comentar que el haberme tropezado con la geometría solar no fue coincidencia, fue en el momento necesario, cuando debía, para sentir que profesionalmente hay mucho más, no solo la vanidad de modelar el espacios de confort, sino la capacidad de sanarlos y con esto sanar a sus habitantes, esto para mí me ha hecho valorar a un más mi decisión de ser arquitecto en esta vida, ahora no puedo dejar de mencionar lo valioso que ha sido para mí la “Geometría Solar” en mi lado espiritual, fue encontrarme con la niña que está en mí, darme cuenta que todo es más simple, todo depende como lo vivamos, volver a conectarme con lo que me rodea, desprenderme de mis complicaciones, es un proceso que ya está en mí y este diplomado ha sido la herramienta para evidenciarlo, desde ahora todo es distinto, siento que no hay vuelta atrás, espero seguir teniendo la conciencia y fortaleza de tener los ojos abiertos.

P. R.
Arquitecto
Concepción


Este Master en Geometría Sagrada ha sido para mí una resignificación del mundo y de las leyes que lo rigen.

Me ha costado mucho poder plasmar las nuevas ideas que he adquirido en palabras porque siento que tanto conocimiento me ha vuelto pequeña y a su vez con un potencial que me poner por sobre la conciencia de muchos, lo que me deja por un lado un sentimiento gigante de orgullo y por otro una gran responsabilidad, no sólo hacia quienes habitan este plano sino también sobre aquello a que aún no logro ver pero claramente existen tras el velo de mi dualidad con la creación.

Agradezco a ustedes quienes han hecho que un conocimiento de este tipo salga a la luz y no quede en mano de unos pocos.

Me sorprendo con la cantidad de información que atesora Dominique y que ha podido experimentar en carne propia y me pregunto si yo seré capaz de vivenciarla de igual manera.

Nuevamente les agradezco a ustedes, Dominique y Herbert, sus esfuerzos por entregarnos este legado y a mis compañeros por su compromiso con el curso, por su amistad y camaradería y quedo ansiosa de verlos pronto en las prácticas.

Espero en este tiempo que queda poder refinar mi percepción para vivir más profundamente las nuevas experiencias que el maestro traiga a nuestras vidas.

Valentina
Arquitecto
Santiago


Tengo tantas cosas que decir, pero lo que más fuerte se me viene es que desde el primer día de clases, todo mi Ser sentía ganas de estallar de euforia de reunir al fin tantos cabos sueltos… y a la vez sentir que sólo es el comienzo de un gran camino a seguir…

Y aunque no sabía y no sé casi nada aún, sentí una profunda sensación de: esto siempre lo he sabido!…(sí lo sé, suena muy egocéntrico, pero es lo que siento).

Siempre pensé que la forma sirve para algo más que percibirla con 5 sentidos, que los espacios son para algo más que cobijarnos, que la geometría, que los números, que los colores, la música, que están en todos lados y nos comunican mucho más de lo que imaginamos, en fin…

Por otro lado, en mi vida he tenido bastante oportunidad de estar ligada a personas con la percepción extrasensorial bien desarrollada y la verdad nunca tuve interés en ello, me preguntaba para qué lo podría necesitar; aunque me interesa servir, mi fin no era ser terapeuta o algo parecido…ahora muero de ganas de ejercitarme y todo lo vivido-aprendido me hace tanto sentido, y siento unas ganas terribles de profundizar.

Éste diplomado es para mí muchísimo más de lo que esperaba, es una gran sorpresa, integra mis más profundos intereses. Estoy feliz como una niña y a la vez siento un profundo compromiso con el contenido, contigo Maestro anti Maestros y con quienes te colaboran (nótese que dice “siento”, porque en realidad no sé cuándo lo hice, en algún sueño por ahí será).

También quiero comentar lo cómoda que me hace sentir la energía de cohesión que se generó en el grupo, es muy especial.

Aprovecho de agradecerte la generosidad con la que entregas tus conocimientos…ya guardo tus palabras como un buen tesoro.

Un abrazo,

P. H.
Constructor
Santiago


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fb
Suscríbase a Nuestros Boletines

Curso de Laberinto

P1130485

Curso Introductorio

0290

Curso de Armonización de Espacios

142