Armonización de Espacios

GEOPATHIC STRESS:

geopatiasLa Tierra libera electricidad natural, que se absorbe principalmente por las zonas de mayor conductividad, destacando las siguientes:

1.- Venas de agua subterránea: Producen una radiación electromagnética (radiación gamma) que altera la emisión de infrarrojos y de neutrones térmicos provocando la ionización positiva del aire.

2.- Fallas Geológicas (Fracturas, fisuras, grietas, cavernas, galerías subterráneas y diaclasas de las estructuras pétreas del subsuelo): Emanan gases radiactivos con efectos ionizantes.

3.- Anomalías Geomagnéticas (vetas metalíferas): Los minerales férricos tienen la propiedad de generar campos magnéticos de más o menos intensidad, lo que y dependerá de su solidificación y por tanto de su polarización magnética.

007Así, las denominadas Geopatías o Geopathic Stress, son producidas principalmente por los grupos arriba mencionados y la permanencia prolongada en dichos lugares induce a desequilibrios en nuestra polarización interna, alterando nuestra circulación energética y polaridad celular, lo que conlleva principalmente a enfermedades degenerativas y del sistema nervioso, tanto de seres humanos, como de animales, principalmente de establos y corrales, así como en los cultivos.

Las geopatías por tanto, son zonas en donde se detectan diferencias significativas de emisión de radiaciones electromagnéticas, que pueden afectar a la salud física y psíquica de las personas y en general a la salud de todo ser vivo, alterando los procesos bioquímicas y energéticos del cuerpo humano y afectando principalmente a las células del sistema inmunitario e incidiendo sobre el sistema nervioso, endocrino y hormonal.

Las consecuencias son molestias inicialmente leves, que erróneamente se pueden atribuir al stress, al clima o a otras condiciones de la vida y que después de una exposición prolongada (5 a 7 años) pueden desencadenarse verdaderas enfermedades crónicas como asma, reuma, bronquitis, enfermedades gástricas, ulceras de estomago, afecciones e infecciones renales, flebitis, hipertensión arterial, arritmias infarto de miocardio, leucemia y cáncer.

002Por ello, en caso de padecer trastornos recurrentes, descansar mal siempre, levantarnos mas agotados que antes de acostarnos, padecer molestias que se agudizan por la noche y desaparecen durante el día, si sus hijos lloran permanentemente por la noche o se mueven inquietos en su cama y se despiertan asustados entre las dos y las cuatro de la mañana y sobre todo, en caso de enfermedades o trastornos que ningún especialista encuentra las causas y cuando ya estemos cansados de buscar remedios o terapias sin resultado, es cuando podemos empezar a sospechar de que origen podría estar en nuestra casa o lugar de trabajo.

Los problemas alérgicos y asmáticos, también pueden relacionarse con la presencia de campos electromagnéticos, ya que éstos alteran sensiblemente la actividad endocrina disminuyendo la producción de melatonina y afectando negativamente al sistema inmunitario, lo que puede producirnos agotamiento y depresión, así como también una disfunción en dichos órganos endocrinos (gónadas, pituitaria, timo e hipotálamo).

076Es por ello por lo que nuestras elecciones sobre el lugar para habitar y crear nuestras empresas es un verdadero juego de azar, en el que en muchas ocasiones nos hace pagar un alto precio en nuestra salud física y psíquica.

Nuestro trabajo se fundamenta en activar la Geometría Natural de un lugar específico, con los ritmos del sol, la luna y de los elementos, logrando la Armonización rítmica para dicho espacio, al poner en coherencia la vibración del lugar, con la vibración del manto terrestre.

Al realizar estos ajustes, todo lo vivo comienza a resonar con la armonía rítmica del lugar y por tanto se genera un crecimiento equilibrado y dinámico, tanto de vegetales, animales y humanos. Observándose en todos los test realizados una ganancia mínima sobre la salud física del 40%

Nuestro equipo situado en Francia y Chile, hoy desea abrir nuevos escenarios de trabajo en la región sudamericana, implementado esta innovadora tecnología que ya suma años de éxitos en Europa.

fb
Suscríbase a Nuestros Boletines

Curso de Laberinto

P1130485

Curso Introductorio

0290

Curso de Armonización de Espacios

142