GEOMETRIA SOLAR, NATURAL, COSMICA Y SAGRADA

– GEOMETRIA NATURAL:

La palabra ‘Geometría’ literalmente significa «medida de la tierra».

Ritmo y organización, eran para los griegos “el Kosmos”, que para ellos significaba la encarnación o manifestación de los ritmos del sol y la luna, sobre la Tierra, por intermedio de medidas y proporciones, a lo que denominaron “Geo-metrein”. Significa que según la latitud en que nos encontramos el ritmo solar es diferente, la geometría que se produce con el ritmo solar de los momentos más importantes del año o sea los solsticios y los ejes cardinales norte-sur y este-oeste se puede formar un rectángulo que es especifico del lugar

Con este trabajo es posible organizar el espacio en un lugar dado, a fin de equilibrar las fuerzas de la tierra y el cielo, siendo su resultado un espacio propicio para el desarrollo armonioso de todo lo vivo.

Los principios sobre los que se fundamenta esta herramienta son:

-El Universo está hecho de una sola sustancia: El Campo Unificado.

-El Universo puede ser descrito como una geometría de anidación de ondas.

-La única forma de conservar la forma, es manteniendo el nido de proporciones, que contiene longitud, profundidad y volumen.

-La coherencia en cualquier nivel, es coherencia en todos los niveles.

Sensibilidad y Geopuntura

Nuestro cuerpo es como una antena receptora que atrapa las energías de los lugares. Somos muy sensibles a distintos tipos de alteraciones solo que no nos damos cuenta, pero el hecho de estar detenido varias horas sobre una vena de agua subterránea hace que el cuerpo se estrese o que los animales se enfermen, algo parecido pasa al estar mucho tiempo sobre una falla de terreno: las glándulas se desequilibran y producen alteraciones físicas que se pueden llegar convertir en enfermedades con el pasar del tiempo.

002Si aplicamos algún tipo de presión sobre la tierra al igual que la acupuntura presiona puntos específicos en nuestro cuerpo podemos neutralizar los efectos que producen las venas de agua subterráneas y las fallas de terreno en nuestra superficie, pudiendo llegar a neutralizar en un diámetro de 40 m. A este principio se le llama Geopuntura y es parte de la nueva ciencia la llamada Geobiología donde la sensibilidad física juega un papel muy importante (body dowsing).

A nivel de efecto significa que presionando ciertos vórtices podemos cambiar la vibración de nuestro entorno haciéndolo más armónico, relajado y placentero.

Con la aplicación de estas herramientas, podemos organizar el espacio en un lugar dado, a fin de equilibrar las fuerzas de la Tierra y el Cosmos, siendo su resultado un espacio propicio para el desarrollo armonioso de todo lo vivo.

 

fb

Laberinto de Sanación

P1130485

Curso Introductorio

0290

Curso de Armonización de Espacios

142