Cursos y Talleres

DIPLOMADO EN GEOMETRÍA SOLAR 2019

El curso de  Certificación en Secretos de Geometría Sagrada se sigue dictando en Chile. Estamos orgullosos de ser el primer lugar del mundo en empezar una tercera generación de este curso.
El primer módulo comienza el 9 de MARZO del 2019.
Hay una cantidad limitada de participantes, así que inscríbase temprano para asegurarse su lugar.

La Certificación de los Secretos de la Geometría Sagrada está diseñada para enseñar conceptos clave de la tradición del maestro constructor europeo. Una tradición rica en la sabiduría de cómo trabajar con los ritmos del sol y la tierra y la geometría sagrada. Este conocimiento es crucial para construir estructuras que sanan y nutren a los habitantes.

Este tipo de sabiduría se perdió para nosotros en la era industrial y ahora se está revitalizando y se está utilizando para un nuevo tipo de edificio. Uno que tenga en cuenta cómo las medidas y las formas pueden sanar o dañar a sus habitantes.

Los Secretos de la Certificación de Geometría Sagrada le enseñarán cómo usar la geometría solar y sagrada para construir espacios que mejoran la calidad de toda la vida.
Esta es una oportunidad única para aprender a percibir las energías sutiles que conforman un hogar, espacio o entorno.

Dominique Susani y Herbert Novoa lo guiarán a través de una transformación profunda durante este estudio de cinco módulos y para el final del curso, podrá aplicar el conocimiento de los maestros constructores y los secretos. de la Geometría Sagrada en cualquier proyecto o estructura que construya.

Maestría

Convertirse en un Maestro Constructor es una oportunidad única para aprender a percibir las energías sutiles que componen un hogar, espacio o entorno. Cada clase es parte de una conferencia y un dibujo de mandala para entender cómo se construyeron los sitios sagrados. Entonces este conocimiento se aplica a ejemplos modernos de cómo diseñar un hogar o cualquier otra estructura usando geometría sagrada para lograr energías armoniocas. Luego está la parte experiencial de las clases. Después de que aprendas el concepto en clase, lo dibujas en el suelo con cuerdas y palos y sientes en tu cuerpo los efectos de lo que has aprendido.

Esta parte es doble, primero aumenta su conciencia y sensibilidad a cómo las medidas, formas y dimensiones afectan el cuerpo físico. A medida que aprenda cómo se siente la geometría en su cuerpo, podrá traducir este cuerpo de sabiduría en sus diseños. Se convertirá en un experto en el uso de la geometría sagrada con su conexión a los elementos y las notas musicales para crear espacios de sanación y edificación.

La geometría sagrada practicada por maestros constructores de todo el mundo fue, en primer lugar, un sentimiento. Luego se calcularon los números, las formas y las medidas para repetir la calidad de este sentimiento.

Este entrenamiento le dará las herramientas para sentir las sutiles energías empleadas por los Maestros Constructores y las habilidades técnicas de geometría sagrada requeridas para diseñar sus propias estructuras armónicas tales como hogares, oficinas, hospitales, así como laberintos, caminos de chakras, círculos de piedras y más .

EL MAESTRO

Dominique Susani es un Maestro Constructor de Francia y es un experto en el arte antiguo de sanación con piedras y en la construcción de estructuras sagradas. Él es una autoridad sobre las energías terrestres y su impacto en los seres humanos y ha dominado la armonización de los espacios para el beneficio de todo lo vivo. Él es un profesor fascinante, lleno de conocimiento y ayuda a sus estudiantes a decodificar las energías de los sitios sagrados. Dominique actualmente está enseñando cursos de Certificación de Maestro Constructor en todo el mundo y está disponible para enseñar talleres sobre cómo construir: Laberintos de sanación, Caminos de Chakras, Círculos de piedra, Jardines y diseño de Espacios de meditación. Su estilo de enseñanza es muy práctico y experiencial. Los estudiantes aprenden a sentir con sus cuerpos y aplicar esta sabiduría para crear estructuras sagradas y curativas propias. Actualmente está trabajando en el muy esperado libro sobre Geometría Sagrada.

Herbert Novoa.  Es profesor de Yoga, Diplomado en Yogaterapia, estudio terapias alternativas relacionada con la salud y hace mas de 13 años se dedica a ayudar a la gente con sus conocimientos. Discípulo directo de Dominque Susani y su representante en Latinoamérica, se formó con Dominique siendo parte de la primera generación del Diplomado en Geometria Solar en 2016.
Hace mas de 5 años dirige y trabaja en Geometria Solar Chile, transmitiendo sus conocimientos a través de varios cursos.
Actualmente organiza e imparte con Dominique el Diplomado en Geometria Solar.

 

FECHA INICIO DIPLOMADO 9 DE MARZO 2019

Para mas informacion escribir a geometriasolar@gmail.com
o al +56 9 9996 6266

DIPLOMADO GEOMETRÍA SOLAR 2018

CON DOMINIQUE SUSANI

En este curso veremos los Secretos de la Geometría Sagrada en un curso de Certificación Mundial dividido en cinco partes diseñado para aquellas personas que están listas para sumergirse en la tradición de los Antiguos Maestros Constructores y de la Geometría Sagrada.
Dominique Susani nos guiará a través de una profunda transformación durante este estudio de cinco semanas.
La modalidad intensiva hace que el curso sea mucho mas fuerte a nivel de vivencia y aprendizaje.
Al final del curso podrás aplicar el conocimiento de la Geometria Sagrada en cualquier proyecto relacionado al diseño, construcción y creación no solo de espacios armónicos y sagrados sino de cualquier objeto, dibujo o estructura que propicie la salud, la armonía y el bienestar, como estados propios y naturales del ser.

DISEÑO DIPLOMADO:
5 módulos de 8 clases por vez, empieza en mayo, el siguiente modulo es en noviembre y se repiten las fechas mayo y noviembre durante 2 años.

La certificación total es de 5 niveles, cada nivel se basa en lo siguiente: nos reunimos cada 6 meses durante una semana a la vez, completando la certificación dentro de 2 años. Durante el tiempo entre cada módulo, habrá ejercicios de tarea cada mes para continuar su estudios de cada nivel.
Debido al interés que se ha generado hemos abierto la posibilidad de cursar una nivelación del Primer modulo del Diplomado en Geometria Solar que empezó en mayo para poder sumarse a la formación completa que continua en noviembre de este año.
Si no pudiste empezar en la fecha inicial esta es la oportunidad de integrarte a este maravilloso viaje de conocimiento de las técnicas ancestrales de construcción y la conexión con los ritmos elementales de la vida.
El único requisito para poder incorporarse en tomar un Curso Introductorio a la Geometria Solar.

TEMARIOS
(Son una serie de 20 niveles que se repartirán en 5 módulos de 4 clases por vez, dos veces al año. Inicio 26 de Mayo 2018):

1) Geometría Cósmica
2) Estructuras de piedra, megalitos y landart (paisajismo), Cuencos.
Círculos de piedra crómlech, piedras de compensación, etc.
3) Laberinto de sanación (estructura megalítica).
4) Armonización de espacios exteriores.

5) Armonización de espacios interiores.
6) Creación de espacios de meditación de alta energía.
7) Fusión del arte de los maestros de obra, feng shui y vastu viddia, orientaciones y dimensionamiento de los espacios.
8) Concepción de espacios de vida para los animales.

9) Jardines medievales, jardines a la francesa, a la alemana del siglo XVII y XVIII, concepción de un jardín de hierbas medicinales. Jardinería 1
10) Medidas del hombre, hombre de Vitrubio y parámetros de sanación energética.
11) Los cuadrados mágicos según Agripa.
12) Los símbolos energéticos antiguos: flor de la vida, ying yang, trisqueles, lauburu, la cruz celta, la chacana. De la creación de las formas al diseño de objetos energéticos.

13) Geometría energética y la música: los elementos y las notas de música. Adaptación de las medidas a las notas de música y sus relaciones con las emociones.
14) Los chakras de la tierra, los chakras del hombre. Dimensionamiento de los chakras y su operatividad.
15) Creación de senderos energéticos de regeneración: diseño de un camino de chakras.
16) Concepción de una casa ecológica. Nivel 1: estructuras

17) Concepción de una casa ecológica Nivel 2: dimensionamientos y orientaciones.
18) Creación de talismanes a la usanza de Paraselso
19) Geometría de las constelaciones: creación de jardines de las estrellas.
20) Creación de espacios específicos, altar de los ancestros, conexión con los lugares sagrados, montañas, árboles, templos.

CONVERTIRSE EN UN MAESTRO CONSTRUCTOR

Un maestro constructor crea espacios sagrados. Creamos entornos que apoyan y elevan a otros en su camino espiritual. Traemos elevadas formas de ser y de pensar en la fisicalidad a través de nuestras estructuras. Promovemos santuarios – espacios que realmente pueden apoyar a otros y sus metas.
Imagínese cultivando relaciones en un espacio que no está sosteniendo cargas negativas. Creamos espacios perfectos para la relajación, el rejuvenecimiento y la respiración. Estos tipos de espacios son fundamentales en nuestro viaje. Los maestros constructores hacen que este nivel de apoyo esté disponible para ellos y para otros. Al final de este curso de certificación de 5 partes, usted será capaz de proporcionar todo esto para usted y otros con toda confianza. Al invertir en este entrenamiento, usted está empoderándose para hacerse cargo de su propia curación y crecimiento.

EL MAESTRO

Dominique Susani es un maestro constructor de Francia y es un experto en el arte antiguo de utilización de piedras en la construcción de estructuras sagradas. Él es una autoridad sobre las energías terrestres y su impacto en los seres humanos y ha dominado la armonización de los espacios para el beneficio de toda la vida por más de 40 años. Él es un profesor fascinante, lleno de conocimiento secretos y ayuda a sus estudiantes a decodificar las energías de los sitios sagrados. Dominique actualmente está enseñando Cursos de Certificación de Maestro Constructor en todo el mundo (en Chile en forma de Diplomado) y está disponible para enseñar talleres sobre cómo construir estructuras sanadoras como Laberintos de Sanación, Caminos de Chakras, Círculos de Piedras, Jardínes y diseño de espacios de meditación. Su estilo de enseñanza es muy práctico y experiencial. Los estudiantes aprenden a sentir con sus cuerpos y aplicar esta sabiduría para crear estructuras sagradas y curativas propias. Actualmente está trabajando en el muy esperado libro sobre Geometría Sagrada.

La Geometría Natural Cósmica, (también llamada Geometría Sagrada) plasma los ritmos del cosmos sobre la tierra.

Desde los tiempos antiguos, el ser humano ha sabido siempre de la importancia de estar conectados con el cosmos ya que esta conexión crea unos ritmos específicos que propician el desarrollo de lo vivo.

Un lugar armónico, es un lugar que nos recarga de energía vital y nos armoniza.

FECHA DE INICIO SEGUNDO MODULO DIPLOMADO NOVIEMBRE 2018

Mas informacion e inscripciones
en geometriasolar@gmail.com o al + 56 9 9996 6266

 

 

Ver Información


 

CURSO INTRODUCTORIO A LA GEOMETRÍA SOLAR

En este taller aprenderás a conocer las Energías de la Tierra, para vivir en armonía con ella y también para conectar los lugares que habitas con el ritmo solar y cósmico para volver a su vibración natural y original.

CONOCIMIENTO DE LAS ENERGÍAS DE LA MADRE TIERRA
Apertura a la sensibilidad física (body dowsing) y la toma de conciencia de las energías de la tierra.
TEMARIO:
• Energías de la Tierra Madre
• Aguas, fallas de terreno, alteraciones geológicas, redes…
• Red natural.
• Influencia de las aguas sobre los seres vivos
• Influencia de las fallas de terrenos sobre los seres vivos.
• Percepción natural con el cuerpo.
• Principios de acupuntura terrestre (Geo puntura).
• Vórtices de energía
• Direcciones solares y lunares en la tierra
• El cuadrilátero solsticial, forma armónica y armonizadora
• Cálculos básicos para la construcción del mandala del lugar.
• El nacimiento de los elementos Tierra, Agua, Fuego, Aire y la “Quinta esencia”.
• Estructuras armónicas: conceptos y ejemplos.
ACTIVIDADES:
• Creación de un mandala acorde a un lugar específico.
• Práctica de campo. Equilibrio energético de un lugar.
FECHA:
Sábado 11 y domingo 12 de Agosto
HORARIO:
10:00 a 18.00 horas con un hora para almorzar.
LUGAR:
Av. Ejercito Libertador 371

Departamento 11 Santiago

Inscripciones e información:
geometriasolar@gmail.com
+56 9 9996 6266

 

CURSO HOMEOPATIA RADESTESICA
Imparte Dominique Susani

La homeopatía, una medicina puramente energética
Similia similibus curentur (lo similar cura lo similar)

TEMARIOS
-La historia del concepto
-Samuel Hahnemann
– La memoria del agua (Jacuqes Benveniste, Masaru Emoto, Paracelso y otros más)
-La notion de terreno
-Los 4 miasmas
-Psora- Luesis- Tuberculinum- sicosis
-Centesimales Hahnemann o Korsakovianas
-Tintura madre preparado
-Principio de succusion y magnetismo
-Las cartulinas de diagnóstico de cada miasma.
-Algunos grandes remedios homeopáticos
-Cómo tomar el pulso
El RAC reflejo auriculo cardiaco del dr Nogier
-Acoplamiento del RAC con el péndulo.                                                                                              -Cartulinas de detección de los miasmas
-Cartulinas de detección de los remedios homeopáticos relacionados con los miasmas.
-Como servirse de la cartulina de los porcentajes para recetar los remedios y las
diluciones
La Isopatia y Los nosodos
-La isopatía es la terapia derivada de la homeopatía creada por Johann Joseph Wilhelm
Lux en la década de 1830.
-Acercamiento a la litoterapia y a la gemoterapia.

FECHAS:
Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de octubre

HORARIOS:
Viernes 16h30-19h30
Sábado 9h30- 13h30 y 15h-18h
Domingo 9h30-13h30 y 15h-18h

VALORES:
US $ 350 hasta el 15 de agosto
US $ 370 hasta el 15 de septiembre
US $ 400 hasta el día del evento

LUGAR:
Av. Ejército Libertador 371
Of: 11 Metro Toesca, Santiago

Para más informacion e inscripciones escribir a geometriasolar@gmail.com                                      o al +56 9 9996 66266

afiche dominique

 


 

Afiche Curso

 

fb
Suscríbase a Nuestros Boletines

Curso de Laberinto

P1130485

Curso Introductorio

0290

Curso de Armonización de Espacios

142